Descargas de programas, y noticias de la actualidad

20 noviembre, 2013

Ya se sabe como son las nuevas camisetas del Barça 2014-15

4 comentarios :
La maquinaria de Nike, la firma que viste al FC Barcelona, no se detiene. Cuando aún no se ha llegado al ecuador de la temporada 2013-2014, la firma norteamericana ya tiene listos los diseños de las próximas camisetas del primer equipo azulgrana para la campaña 2014-2015. Unos diseños que ya conocen en la zona noble de las oficinas del Camp Nou.




Otro detalle innovador: la nueva camiseta titular pierde los motivos grana en las mangas, que serán totalmente azules. Además, el cuello pasará del color amarillo actual al azul. Eso sí, el remate de ese cuello será novedoso, dado que incorporará una 'senyera' en forma triangular en la parte delantera. En la camiseta actual la bandera catalana aparece en la parte trasera del cuello de la camiseta.
Las letras de la marca publicitaria que luce el Barça en el pecho (Qatar Airways) seguirán siendo de color blanco, como en la elástica de la temporada en curso.
Por lo que hace referencia a la segunda equipación, pasará del estampado rayado de la actual camiseta a un estampado liso. La segunda camiseta de la actual temporada ha sido todo un bombazo ya que es la que, por primera vez en la historia del club, incorpora los colores de la 'senyera' con las cuatro barras rojas sobre un fondo amarillo. Ha sido un éxito de ventas absoluto porla novedad y por su factor simbólico.
En la camiseta suplente de la próxima temporada, el color principal será un naranja tirando a rojizo. No es la primera vez que el Barça escoge el naranja para su segunda equipación. En 1992 se ganó la primera Copa de Europa del club vestidos de ese color. En la campaña 2009-10 también se recuperó el naranja.              
Las mangas de esta segunda camiseta acabarán con un ribete azul y grana, mientras que el cuello será de color azul. Las letras de la publicidad de Qatar Airways también serán azules.








fuente: mundodeportivo.com

4 comentarios :

  1. Cuando saldrán las camisetas de la temporada que viene ?

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no se sabe cuando saldran, pero cuando ya se sepa la fecha lo publicare para que esteis informados, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi principalmente no me parecieron feas pero comparadas con la de esta temporada la verdad es que son un desastre total, las de este año me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el Camiseta Barcelona de la nueva temporada 2018,jajaja~~~
    La Nueva Primera Equipacion Camiseta Barcelona 2017-18 baratas atenuando las bandas verticales de color rojo se echan contra un azul real profundo para formar la composición actualizada raya.

    El Nueva Segunda Equipacion Camiseta Barcelona 2017 2018 baratas es azul cielo.

    La nueva tercera equipacion del Barcelona 2017 - 2018 baratas es de color rojo oscuro ("Night Maroon").

    ResponderEliminar