Descargas de programas, y noticias de la actualidad

30 noviembre, 2013

GTA V es el mejor videojuego del año

No hay comentarios :

El videojuego "GTA V", uno de los más caros y exitosos de la historia, se ha alzado con el premio al mejor videojuego del año en la tercera edición del "Fun & Serious Game Festival", celebrado en Bilbao, uno de los certámenes del sector más importantes de Europa. La entrega de premios se ha celebrado hoy en el Teatro Campos de Bilbao, en una gala presentada por la actriz Leonor Watling, acompañada por los intérpretes Antonio Velázquez y Bárbara Goenaga.

Juego GTA5



 Grand Theft Auto V (GTA V) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por la compañía británica Rockstar. Se trata del videojuego más caro de la historia, ya que la actual versión costó 200 millones de euros, pero recaudó 800 en sólo tres días. "GTA V" se ha hecho también con otros tres premios al mejor juego de Xbox 360, al mejor juego de acción y al mejor guión. Greg Weller, de Rockstar, ha recogido el galardón que convierte a este videojuego en el mejor de este año.
El galardón al mejor juego de PC ha sido por "BioShock Infinite", recogido por Bernardo Hermoso, de la compañía "Irrational Games". Este juego cierra la trilogía "BioShock", que sorprende por su soberbio acabado gráfico y una trama repleta de diatribas morales. El popularísimo "Candy Crush" ha logrado dos galardones: al mejor juego de móviles y al mejor juego online/web, recogidos por su creador, el sueco Tommy Palm. De "Candy Crush", el exitoso juego tipo puzzle para móviles, se ha valorado tanto su potencial adictivo como su fórmula de negocio: la millonaria base de usuarios reporta una media de 15 euros mensuales por cabeza.









fuente:http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131129/mejor-videojuego-2556698.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario