Descargas de programas, y noticias de la actualidad

13 noviembre, 2013

Playstation Plus da el salto a PS4 con el catálogo de juegos de diciembre

No hay comentarios :
 Como ya sabéis, el próximo día 29 de noviembre llegará a nuestras tiendas la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Una plataforma que al igual que su antecesora, PlayStation 3, contará con el sistema PlayStation Plus al cual nos podemos suscribir para aprovechar al máximo las ventajas de PlayStation Network.

El próximo mes de diciembre será el más interesante para aquellos usuarios que hagan uso de esta característica, ya que debido al lanzamiento de la nueva máquina de la compañía nipona, el catálogo vendrá cargado de títulos tanto de PlayStation 3 como de PlayStation 4, sin olvidarnos de la potente portátil de Sony, PlayStation Vita, la cual también se ve beneficiada por las características de este servicio.



Pero esto no es todo, tal y como podemos leer en el blog oficial de PlayStation, los miembros de PlayStation Plus ahora tendrán acceso a la aplicación TuneIn de forma gratuita al visitar PlayStation Store y hacer clic en el botón descargar. TuneIn es el servicio más famoso del mundo para escuchar radio online en directo. Con más de 70.000 emisoras de radio AM, FM e Internet. Todos aquellos que todavía no formen parte de PS Plus podrán aprovecharse de las ventajas Cross Buy al comprar la aplicación en PS Vita o PS3.






A continuación os dejamos con la lista de títulos que saldrán y los que entrarán a formar parte de la colección gratuita de juegos que podrán disfrutar los usuarios subscritos a PlayStation Plus:

Abandonan PS Plus:
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre: MotorStorm RC
27 de noviembre: Oddworld Strangers Wrath
Nuevos títulos en PS Plus:

29 de noviembre: RESOGUN – PS4
29 de noviembre:Contrast – PS4
27 de noviembre:Grid 2 – PS3
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy) PS3 + PSVITA
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed - PS3
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories - PSVITA





imagen:google imagenes
fuente: http://www.alfabetajuega.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario