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07 diciembre, 2013

Ejercicios kegel para hombre

1 comentario :

Los ejercicios  kegel para hombre fueron creados  para evitar y corregir la incontinencia urinaria. Sin embargo los ejercicios kegel, con el paso de los años, se han dado cuenta  que practicando estos ejercicios  kegel para hombre es posible poner fin de manera natural la eyaculación precoz. Asi que no lo piense dos veces y ponga en practica estos ejercicios de kegel para hombre.



Y lo mejor de todo los ejercios de kegel para hombre son gratuitos no necesitas comprar ninguna maquina ni tonterias y son totalmente efectivas!!!!!!!


ejercicios kegel hombre
ejercicios kegel



¿Que beneficios obtengo al hacer los ejercicios kegel?

  • Erecciones más fuertes
  • Orgasmos más intensos
  • Mayor control sobre tu eyaculación
  • Prevención de la incontinencia urinaria
  • Próstata más saludable

¿Como localizar  el musculo pc, para hacer los ejercicios kegel?

Antes de empezar con los ejercicios de kegel para hombre hay que identificar estos músculos, es muy fácil de identificarlos. Estos son los que usas cuando estás orinando y decides detener la orina. Si todavía no sabes cuáles son, entonces la próxima vez que tengas una erección intenta que tu pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sin tocarlo. Los músculos que contraes cuando intentas hacer esto son los músculos PC, una vez localizado este musculo, podemos ir al siguente para empezar a hacer los ejercicios kegel.
ejercicios kegel hombre
Ejercicios de kergel 


Ejercicios  kegel para hombres


Ejercicio numero 1:
  1. Contrae los músculos PC y mantenlos contraídos por 2-3 segundos.
  2. Relájalos por otros 2-3 segundos.
  3.  Repite el proceso unas 10 veces.
  4. Haz unas 3 series de 10 repeticiones.
Y cada semana o cada dos semanas le vas añadiendo mas segundos y mas repeticiones.

Ejercicio numero 2:
  1. Contrae los músculos rápidamente unas 25 veces.
  2. Haz unas 3 series de 25 repeticiones.
Y cada semana o dos semanas le vas añadiendo mas repeticiones por ejemplo, después de dos semanas 50 veces.
Recuerda estos ejercicios de kegel para hombre hay que hacerlos 4 o 5 veces por semana, por ejemplo puedes hacer lunes, martes jueves viernes y sabado, y descansar miercoles y domingo o
hacer de lunes a viernes y descansar fin de semana. 

¿ Te ha servido esta información sobre ejercicios  kegel para hombre?
Cualquiera duda que tengan escríbanme en los comentarios





1 comentario :

  1. Muy interesantes las propuestas que has dejado en la web, había oído que la mujer hacía lo mismo pero utilizaba las bolas chinas, nosotros siempre somos algo más sencillos y no las necesitamos

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