Descargas de programas, y noticias de la actualidad

02 diciembre, 2013

Movil Xiaomi MI2S

4 comentarios :

El movil Xiaomi MI2S es el “segundo gama alta” de Xiaomi tras el tope de gama, el espectacular, MI3, y con un precio de 270 euros para el modelo de 32 GB, aunque no es 4G (no tiene la más rápida conexión de datos LTE), tiene doble antena para una mayor velocidad en conexión 3,5G y es un smartphone con unas características muy interesantes.  

Xiaomi MI2S
Xiaomi MI2S



Xiaomi MI2S viene  con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 incorpora el que hasta hace poco era el chip más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1,7 GHz, con unidad de gráficos Adreno 320 y con 2 GB de RAM . Así, es casi tan potente como los tope de gama y los 2 GB de memoria le dan un extra para cuando quieres usar muchas aplicaciones al tiempo. La cámara posterior es de 13 MP con un sensor Exmor RS de Sony (en el modelo de 32 GB) y tiene lente con apertura f/2.0 y, por supuesto flas LED. La batería es 2.000 mAh y en cuanto a software, utiliza Android 4.1 con la personalización MIUI v5.


Especificaciones o caracteristicas del movil Xiaomi MI2S:

  • Android 4.1 MIUI
  • Ranura SIM: Single SIM
  • Frecuencias GSM/UMTS
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz
  • GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos
  • Pantalla de 4,3" IPS LCD 
  • Resolución 1280 x 720 px (HD)
  • Cantidad de Colores en pantalla: 16millones
  • Protección Dragontrail
  • Color Negro
  • Densidad: 342 Pixeles por pulgada
  • RAM: 2GB
  • ROM: 32GB
  • Cámara delantera: 2Mpx Grabación FULL HD(1080p@30fps)
  • Cámara Trasera: 13 mpx. Grabación FULL HD(1080p@30fps) 
  • Flash led
  • Dispositivo Libre
  • Bluetooth 4.0
  • Wifi
  • GPS
  • Compatible con Flash
  • Tienda instalada: Play Google
  • G-Sensor
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de Luz
  • Radio FM
  • Batería: 2000 mAh
  • Tamaño: 126 x 62 x 10.2 mm
  • Peso: 145g


4 comentarios :

  1. Suena muy muy interesante esperemos que lleguen a México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo se vende en china aunque se pueden adquirir por internet tambien.
      Es un movil muy bueno, tuve el gusto de probarlo y no tiene nada que envidiar a las marcas famosas del mercado....

      un saludoo !!!

      Eliminar
  2. Oye puedes opinar del celular "Live Play" de la marca "Blu" y Jose ese si esta en México y es americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, lo añado en mi lista de las proximas publicaciones

      un saludo Alberto ;)

      Eliminar