Descargas de programas, y noticias de la actualidad

07 octubre, 2014

Masayuki Hirano y Hideo Baba asistirán al XX Salón del Manga de Barcelona

No hay comentarios :

Bandai Namco ha anunciado que formará parte del XX Salón del Manga de Barcelona y que dos de los desarrolladores de sus juegos estarán presentes para hablar sobre ellos y desvelarnos sus últimas novedades.
En esta ocasión se trata de Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse, y Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, quienes asistirán al evento los días 31 de octubre y 1 de noviembre.
Además, se nos dará la oportunidad de probar los siguientes juegos: Dragon Ball Xenoverse,




Tales of Hearts R, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Digimon All-Star Rumble.
El XX Salón del Manga de Barcelona organizado por la Federació D’Institucions Professionals del Còmic (FICOMIC) se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre. Por tercer año, el Salón tendrá lugar en Fira Barcelona Montjuïc.

XX Salón del Manga de Barcelona

Además de los eventos de Bandai Namco, el XX Salón del Manga de Barcelona tendrá nuevamente gran presencia de juegos japoneses en sus eventos, como por ejemplo, la fuerte presencia de 'Pokémon'.

Nintendo y Ficomic nos ofrecerán la posibilidad de probar 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' así como disputar torneos de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', 'Pokémon Trading Card Game Online' e incluso un concurso exclusivo de cosplay de la saga y un maratón de cine 'Pokémon' en los cines de Las Arenas.

Todo esto y más a partir del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre en los Palacios 1 y 2 de Fira de Barceona, en la capital catalana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario