Descargas de programas, y noticias de la actualidad

09 octubre, 2014

Bandai Namco Games presentará sus próximas novedades en el XX Salón del Manga de Barcelona

No hay comentarios :
La próxima XX edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Fira de Barcelona. Durante esta cita, Bandai Namco ofrecerá la oportunidad de probar sus últimos lanzamientos y algunos de los que llegarán en los próximos meses.
Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre estarán presentes Masayuki Hirano para hablar de Dragon Ball Xenoverse y Hideo Baba que comentará sus Tales of Zetiria y Tales of Hearts R.


Los fans de los videojuegos contarán con la oportunidad de jugar algunos de los principales y próximos lanzamientos de Bandai Namco en el stand que dicha empresa tendrá en el Salón del Manga de Barcelona. Entre los juegos que allí se podrán jugar estarán: Dragon Ball Xenoverse, Tales of Hearts R, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Digimon All-star Rumble entre otros.




Lamento decirles que las 3 mil invitaciones para cosplayers se han agotado, pero todavía queda la de POKÉMON, que será el 8 de octubre, la inscripción es on-line en la web de ficomic, la exhibición será el domingo 2 de noviembre, pero solo hay 30 plazas, así que los que estén dispuestos aún tienen un par de días para anotarse.
Este año se hará un homenaje al icono mas popular del manga y el anime POKEMON, con Pikachu encabezando a todos los demás. En el Palacio 1, habrá un lugar exclusivo para Pokémon donde los asistentes podrán probar por primera vez los videojuegos POKÉMON RUBI OMEGA Y POKÉMON ZAFIRO ALFA, que todavía no han salido a la venta.También habrá torneos de Cartas Coleccionables de Pokémon y otras actividades relacionadas. En la zona de exposición del Palacio 2 en la planta baja se verá los materiales exclusivos del Pokémon Center de París. También la Escola Joso impartirá clases para dibujar en lo que llaman Pokémon Art Academy, y en la zona infantil encontraremos los personajes mas divertidos de Pokémon Company. Y en los Multicines tienen programado una MARATON POKÉMON … que podrán asistir todos los interesados el mismo día gratuitamente.
Los invito entonces a 4 días intensos con los mejores representantes del manga, los cosplay mas impresionantes y todo un universo de diversión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario