Descargas de programas, y noticias de la actualidad

02 diciembre, 2013

Real Madrid expulsa a los Ultra Sur y creara una grada joven en su lugar

1 comentario :


El Real Madrid ha tomado la decisión de expulsar a la peña Ultras Sur del estadio Santiago Bernabéu. La noticia, adelantada ayer por la Cadena Cope, llega después de tres semanas de luchas internas en las que el espacio que habitualmente ocupaba dicha peña en la grada baja del fondo sur ha permanecido casi desierta. “En el Madrid no mandan ni los periodistas, ni los jugadores, ni los ultras.
En el Madrid mandan los socios”. Esa es la frase salida de los despachos del Bernabéu que se citó en el programa Tiempo de Juego y que vendría a ratificar dicha expulsión de Ultras Sur del coliseo blanco.
ultra sur real madrid

 Nueva grada joven La intención del club blanco es crear una nueva grada joven de animación en el mismo espacio del fondo sur en el que hasta ahora se instalaba Ultras Sur, una vez fuera estos del estadio. Además, algunos de los miembros de la peña ultra serían expulsados como socios del Real Madrid. La medida recuerda a la adoptada por Joan Laporta cuando accedió a la presidencia del Barcelona, expulsando a los Boixos Nois del Camp Nou y desterrando a los aficionados más radicales de las gradas del estadio azulgrana.


 Los miembros de la peña Ultras Sur, conocidos por su tendencia ultraderechista y neonazi, exhibían en el fondo sur imágenes de temática fascista, provocando sanciones al club por su comportamiento. En el pasado mes de octubre, la comisión antiviolencia propuso una multa de 3.000 euros para cada uno de los cuatro aficionados del Real Madrid que desplegaron símbolos de temática nazi durante el partido de liga contra el Atlético de Madrid.


1 comentario :